El tema es que hace mucho tiempo descargue un mod de desnudos, los pixeles desaparecieron pero en su lugar aparecio un pantalon, elimine el mod pero ahora aparte de de tener los pixeles tambien tengo unos pantalones y es extrañamente molesto. Alguien tendra alguna idea de como eliminar esto?.
Les agregaria una imagen pero no se como, lo siento :p.
Hola sinnombreyeso, a priori no tengo ni idea de que puede ser, influye cosas como otros mods, mods desactualizados o incluso si tienes el juego desactualizado puede afectarte.

1º Abre Origin y actualiza el juego a la ultima versión.
2º Haz backup de tus partidas, carpeta mods y Tray, o si lo quieres más sencillo, copia y pega la carpeta por completo.
3º Borra la carpeta Electronics Arts de Documentos.
4º Inicia el juego y cierralo.
5º Pega de nuevo las partidas.
6º Carga una partida y comprueba que salen los pixeles pero sin pantalones.

Sobre subir imagenes es super fácil. Haces una captura de pantalla dentro del juego con la tecla C. Vas a la web de Tinypic, pinchas en Examinar y en la ventana que se abre te vas a Documentos (o mis documentos, depende de si es windows Xp y tal) y alli busca la carpeta Electronics Arts, Los Sims 4, Capturas de pantalla y subes la captura que habías hecho. Luego es tan sencillo como darle al boton de cargar ahora, te aparecera una pantalla pidiento un texto (es el llamado captcha) lo escribes le das a cargar ahora y ya has subido la imagen. Por ultimo se te abrira una pantalla con unos enlaces, pues copias el que esta entre unos corchetes o el ultimo link que aparece.
Saludos ;)

¿Aún no tienes Los Sims 4 o te falta alguna de sus expansiones?