Actualización 9/9/14 de Los Sims 4

Pocos días después del lanzamiento de Los Sims 4 han publicado una nueva actualización. Se trata ya de la tercera y corrige varios errores además de añadir un nuevo objeto decorativo.

  • El nuevo objeto es una horripilante figurita decorativa de un gnomo montado en un flamenco.
  • Ahora podemos desactivar el «halo» que rodea a los sims y objetos cuando nos colocamos sobre ellos. Para hacer esto haz clic con el botón derecho del ratón en la carátula de Los Sims 4 en Origin, selecciona Ver detalles del juego, haz clic en Propiedades de juego, escribe «-nohovereffects» (sin las comillas) en el cuadro de texto y haz clic en Aplicar.
  • Se ha solucionado un problema con algunas descargas de la galería que hacían que el juego se colgara.
  • Se han corregido errores que provocaban que los Sims se relacionaran de forma extraña.
  • El sistema de filtrado automático utilizado para las transferencias a la galería bloqueaba de forma no intencionada las palabras “gay”, “homosexual” u “homosapien”. Esto se ha solucionado y dichos términos dejarán de bloquearse.
  • Se ha solucionado un error que se producía ocasionalmente al guardar un bloque sin paredes como habitación.

Ver comentarios

  • Hola, estoy buscando una forma de descargar un parche con TODAS las actualizaciones y expansiones, yo solo tengo el juego base, base. Si alguien sabe sobre un Link o una forma de descargarlas aunque sea una por una ¿me lo puede comentar?
    Muchísimas Gracias

Entradas recientes

Actualización Los Sims 4: Segundo Hot Fix

Han sacado otra pequeña actualización (hotfix) para resolver más problemas con el contenido personalizado (cc)…

3 semanas hace

Actualización Los Sims 4: Hot Fix

Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver un problema con el contenido personalizado (cc)…

4 semanas hace

Actualización Los Sims 4: Mercado, mejoras en autonomía y arreglos de bugs

Ya está disponible una nueva actualización para el juego de unos 900 Mbs. SOLO para…

4 semanas hace

Nuevo Mercado de Los Sims 4

Hoy va a ser un antes y un después en cuanto a la forma en…

4 semanas hace

Ofertas para Los sims 4 – Primavera 2026

La Primavera está muy cerca y para celebrarla ya están disponibles las ofertas para Los…

1 mes hace

Lista de bugs en proceso de reparación – Marzo 2026

Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización que será el…

1 mes hace