Noticias

Nuevos mundos en desarrollo para Los Sims 4

Hace ya unos días, en la Q&A que suelen realizar los Simgurus a través de sus cuentas de Twitter, tenemos nuevas noticias sobre el desarrollo de nuevos Mundos para Los Sims 4.

Normalmente se suelen hacer muchas preguntas sobre futuras actualizaciones o tematicas de las siguientes expansiones o contenido de futuras actualziaciones. Un Simmer hizo una pregunta aparentemente que no llamaba la atención, pero la respuesta que dio Grant a este Simmer, si que levanto expectativas en Twitter.

Traducción

Pregunta: ¿cuales son tus mundos favoritos?
Respuesta: Las ruinas de Winderburg, San Myushuno y algunas que están en desarrollo.

Como era de esperar, no ha dicho nada más al respecto, creando así «hype» en la comunidad y que de esta forma, ahora tengamos que estar atentos a más noticias relacionadas con el tema.
¿Vendrán en nuevas expansiones?, o ¿se incluirá en una actualización gratuita?

Vía Twitter

4.6 / 5 ( 7 votos )

Entradas recientes

Actualización Los Sims 4: Segundo Hot Fix

Han sacado otra pequeña actualización (hotfix) para resolver más problemas con el contenido personalizado (cc)…

3 semanas hace

Actualización Los Sims 4: Hot Fix

Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver un problema con el contenido personalizado (cc)…

4 semanas hace

Actualización Los Sims 4: Mercado, mejoras en autonomía y arreglos de bugs

Ya está disponible una nueva actualización para el juego de unos 900 Mbs. SOLO para…

4 semanas hace

Nuevo Mercado de Los Sims 4

Hoy va a ser un antes y un después en cuanto a la forma en…

4 semanas hace

Ofertas para Los sims 4 – Primavera 2026

La Primavera está muy cerca y para celebrarla ya están disponibles las ofertas para Los…

1 mes hace

Lista de bugs en proceso de reparación – Marzo 2026

Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización que será el…

1 mes hace