Simmers, ¡poneos cómodos en vuestra nueva mecedora y preparaos para los resultados de la cuarta ronda del pack de accesorios votado por la comunidad de Los Sims™ 4! Para esta ronda de votaciones, os presentamos más de cien objetos para elegir. Juntos, habéis elegido qué tipo de mecedora aparecerá en el juego y habéis reducido la selección a veintiocho objetos favoritos. De ellos, algunos son artículos normales que podréis encontrar en el catálogo del modo Construir/Comprar, pero muchos serán cosas que los Sims podrán fabricar según adquieran nivel en la habilidad Punto. Para ello, hay que contar con una cesta de calceta, y como la votación de este objeto ha estado tan ajustada, hemos pensado incluir dos.
¡Echemos un ojo a las decisiones finales!
Una vez completada esta ronda, ya casi hemos concluido la votación de los componentes del próximo pack de accesorios. Ahora que hemos determinado el tema (Arte y manualidades), el estilo gráfico (Maravillas artesanas), las opciones de CUS y los objetos que podemos esperar ver en el juego, sólo quedan dos detalles: ¡el icono y el nombre del pack!
Pronto tendremos más información al respecto, ¡así que estad atentos a las novedades en los próximos dos meses!
¿Qué opináis hasta el momento del pack?, ¿han salido los objetos que habíais votado? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
Ya está disponible una nueva y enorme actualización para el juego de unos 940 Mbs.…
Con la actualización del 12 de mayo, se activará en el juego base la Misión…
Cuando parecía que ya no iban a sacar más packs o kits, el equipo de…
La profesión de Noble es parte de la expansión Dinastías y linajes de Los Sims…
Ha sido publicada una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización…
Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemas con la Galería en Pc/Mac…
Ver comentarios
All the adults you see are adicted because we grow up with this game 20 years ago, we were young then. ; And we love this game, most of us have been playing all the series, sims 1, 2, 3 and now 4.