El dolor de cabeza parece haber terminado, porque ha salido la actualización de emergencia que repara los cierres inesperados de Los Sims 4, tras la actualización del 10 de noviembre de 2020.
Actualización 17/11/2020: Versión para PC 1.68.156.1020 / Versión para Mac 1.68.156.1220 / Consolas: 1.34
Esta actualización aborda los exasperantes bloqueos que se producían con la anterior. Si habéis recurrido a la desactivación del sonido, no olvidéis volver a activarlo para disfrutar del juego en todo su esplendor sonoro.
Esta actualización también resuelve el problema de la versión para PC que provocaba un error en Origin al intentar comprar packs desde el menú principal.
Muchas gracias por vuestros informes y vuestra ayuda para localizar estos problemas.
Feliz juego.
– SimGuruRuskii
Para los que desactivaron el sonido en Origin o Steam y no saben como recuperarlo, debes retirar el comando «-nosound» que colocaron y listo.
Además SimGuru Nick dejó este comentario:
Esperamos no se rompa algo más. ¡A Disfrutar de Los Sims 4!
Con la actualización del 21 de julio, el equipo de Los Sims 4 anunció también…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 640 Mbs. en la…
Ya está disponible una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización,…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 705 Mbs. en la…
Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización, que será el…
Ahora que ha pasado un tiempo desde que el 17 de marzo de 2026 apareció…