Otra vez algo salió mal tras la actualización del 20 de julio y han tenido que sacar un parche de urgencia (Hot Fix) para solventar algunos problemas que se produjeron y algunas cosas que no funcionaban como se esperaba.

Actualización 27/07/2021: Versión para PC 1.77.146.1030 / Versión para Mac 1.77.146.1230 / Consolas 1.45

 

AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos.

 

Notas de la actualización vía: EA.com

¡Hola, Simmers!

Esta actualización resuelve problemas derivados de la anterior. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y vuestros comentarios. Son inestimables.

-SimGuruRusskii

Correcciones de errores

Antes de hablaros de los errores subsanados en esta actualización, quiero mencionar que en las notas del último parche había un pequeño error en lo referente a las mejoras de la galería y a la descarga de solares creados con el truco bb.moveobjects. Lo que eso significa en realidad para los jugadores es que no es necesario activar de forma manual el truco antes de colocar un solar de la galería para que los objetos estén exactamente donde los puso la persona que lo creó. ¡Sentimos la confusión!

¡Ah! Y si os preocupan los trofeos o los logros, esta mejora no interfiere con ellos.

Consolas

  • Para las personas que juegan en PlayStation, Vida en el Pueblo aparece ahora entre los packs de expansión en la sección Packs del menú principal. Además hemos vuelto a colocar ahí Perros y Gatos, que también se había ido a otro sitio.
  • Para las personas que juegan en Xbox, Vida en el Pueblo aparece ahora con su precio en la página de información del menú principal. Perros y Gatos y Mi Primera Mascota también han vuelto y ahora llevan a la página de Microsoft Store de la colección en vez de a una página que decía que no estaba disponible.

Problemas generales

  • Cualquier Sim con una profesión basada en trabajos independientes, como la actuación, el interiorismo o el trabajo por cuenta propia, podrá volver a aceptarlos desde el panel de profesión para ganar sus preciados simoleones. ¡Manos a la obra!
  • El servicio de comida a domicilio Alinstante ha entrenado a sus Sims de reparto para que entreguen DE VERDAD los pedidos. Pedimos disculpas por todas las comidas perdidas.

Perros y Gatos

  • Las mascotas de unidades domésticas que ya existían vuelven a estar con sus respectivas unidades domésticas. Su ausencia no estaba bien. Las mascotas son tan miembros de la unidad doméstica como los fantasmas… Ya lo he dicho.

Vida Isleña

  • Las nuevas sirenas ya no pierden sus colas ni su barra de hidratación cuando nadan. Las sirenas y los tritones que se hayan creado entre la actualización anterior y esta podrán recuperar toda su esencia comiendo un alga sirénica para convertirse en seres humanos y luego otra para convertirse en sirenas y tritones. Otra alternativa para ello es usar el truco traits.equip_trait trait_OccultMermaid_TYAE.

 

Puede que haya más bugs sin resolver, toca esperar a la siguiente actualización, mientras tanto podéis dejarnos un comentario abajo o venir a charlar con nosotros en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ).

Entradas recientes

Actualización Los Sims 4: Hot fix

Como era de esperar han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemillas en…

1 semana hace

Actualización Los Sims 4: Regalos, mejoras en bebés y más arreglos de bugs

Ya está disponible una nueva y enorme actualización para el juego de unos 940 Mbs.…

3 semanas hace

Misión Baile de Máscaras

Con la actualización del 12 de mayo, se activará en el juego base la Misión…

3 semanas hace

Nuevos kits: Baile de Máscaras de Los Bridgerton

Cuando parecía que ya no iban a sacar más packs o kits, el equipo de…

3 semanas hace

Los Sims 4 profesiones: Noble

La profesión de Noble es parte de la expansión Dinastías y linajes de Los Sims…

3 semanas hace

Lista de bugs en proceso de reparación – Mayo 2026

Ha sido publicada una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización…

4 semanas hace