Con la actualización del 2 de diciembre, el equipo de Los Sims 4 anunció también la salida de un nuevo kit de creadores que saldría a la venta el 11 de diciembre, así que ya está disponible Los Sims 4 Sueños silvestres con información más detallada para que podáis decidir si os gustaría adquirirlo o no. En esta ocasión, esta sexta remesa de kits de creadores es para el CAS y en colaboración con Miiko, otro gran creador de contenido con experiencia en el mundo del cc sobre todo en ropa y accesorios de época.
Pasemos a ver con más detalle qué es lo que nos ofrece este creador con este nuevo kit.
Combina la encantadora moda de la pradera con prendas vintage con el kit Sueños silvestres de Los Sims 4. Desde lo rústico hasta lo elegante, estos looks llevan el romanticismo campestre a dondequiera que vivan tus sims logrando una estética atemporal. Con prendas como petos cortos, botas de cuero, joyas de margaritas y vestidos con ribetes de encaje, la atmósfera suave y soñadora de la vida en la pradera puede formar parte de la historia de cualquier sim.
Sal al aire libre con atuendos rústicos que combinan estilo práctico y encanto. Vístete para trabajar en el jardín con petos cortos, prendas de cuadros y botas de cuero.
Ya sea para una cita romántica o para una tarde tranquila bajo el sol, celebra el amor y el ocio con atuendos vintage, estampados florales y detalles de ensueño.
Estos son las 25 prendas y accesorios que se incluyen en el kit.
Hasta aquí todo lo que ha salido sobre este kit, ¿os gustan la temática? Cualquier duda u opinión podéis dejarla abajo en los comentarios, estaremos encantados de leeros. ¡Estad atentos para enteraros de todo en esta web o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord )!
Ya está disponible una nueva y enorme actualización para el juego de unos 940 Mbs.…
Con la actualización del 12 de mayo, se activará en el juego base la Misión…
Cuando parecía que ya no iban a sacar más packs o kits, el equipo de…
La profesión de Noble es parte de la expansión Dinastías y linajes de Los Sims…
Ha sido publicada una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización…
Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemas con la Galería en Pc/Mac…