SimsGuru Semanal #45 T2, ¡Aún más de Los Sims 4! // Sims Community nos Cuenta: Los Sims 4 y la “Old Gen” de Consolas

¡Sul Sul!, les traemos más contenido de la comunidad en otro SimsGuru Semanal, ¿y qué hay de nuevo esta semana?, pues lo veremos después claro de nuestra historia de la semana, que es interesante, pues Edwin nos va a mostrar una conspiración en la nieve:

Erwin el Conspiranoico: La Verdad de la profundidad de la Nieve

Volvemos con Erwin, quien nos trae otra conspiración, ¿por qué hay profundidad de la nieve en Komorebi?, Erwin viajó desde Strangerville para contarnos este misterio que ha intrigado a muchos, ¿quién mejor para resolver esto?

Erwin una vez llegado a Komorebi se fue a Yukimatsu para alquilar un alojamiento y pasar ahí la estancia mientras investiga este misterio tan raro que sucede en la nieve de este monte. Antes de esto se había preparado para tener un buen nivel de escalada, usando las máquinas de los gimnasios, y luego se compró en el PC material de montañismo que le ayudara un poco. También se aseguró de viajar en invierno para comparar la profundidad de la nieve de la villa con la de la montaña.

Organizó una expedición al monte con unos amigos que les acompañaban con el equipo necesario. y se puso a hacer mediciones en la nieve de zonas altas de la montaña, descubrió que a veces la montaña helaba, y a veces se acumulaba cerca de un solar que había en esa zona, algo extraño, luego al bajar pasó al Onsen para reponerse.

Después de un gran descanso, llevó la expedición a la villa y midieron la nieve de esa zona muy plana y se podía ver el concreto y los adoquines, así que se puso a pensar en lo que pasaba, sus resultados ya estaban a punto de resolver que sucedía con la profundidad de la nieve.

En la tarde reunió al pueblo y anunció al pueblo sus resultados, parece que Erwin al medir la nieve de la montaña y compararla con la de la villa descubrió que había hielos pequeños, que eran provocados por la reacción del aire frío en la nieve y este aire era provocado por… Yamachan… sí, Erwin descubrió que Yamachan tenía poderes para enfriar y profundizar la nieve, se hacía pasar por un tipo en botarga que era contratado por el pueblo para en las noches acumular nieve en la montaña.

Y ese fue el misterio de la profundidad de la nieve de Komorebi, ¿Erwin volverá a resolver otro misterio?, lo sabremos algún día.

Notas de esta edición:

  • Hambrientos de Contenido: SimGuru Graham cuenta sobre el futuro de Los Sims 4 a Gamesradar, interesante entrevista sobre lo que se cuece en Maxis.
  • Los Sims 4 ya no es una experiencia jugable en PS4 y Xbox One: Sims Comunity, nos cuenta un poco del funcionamiento de Los Sims 4 en PS4 y XboxOne y porque ya no es agradable jugarlo en estas consolas.

Hambrientos de Contenido

Vía: Gamesradar

Es algo simple, Los Sims 4 continúan y continuarán, y así lo hizo saber SimsGuru Graham en una entrevista con Gamesradar, pero antes de pasar a ese tema también rescatamos que se habló de otras cosas, por ejemplo, Graham nos comenta que los sentimientos y estilos de vida fueron algo inesperado pero pedido por los fans de la saga, en esta entrevista según Gameradar, EA a veces entrega lo que se ordena y es raro que sorprenda, toda la comunidad sabemos que esto se ha vuelto costumbre, es como que EA tiene cierta “mediocridad” cuando se trata de lo que los fans piden.

Lo que dijo Graham citado de Gamesradar:

“Los jugadores no esperaban eso de nosotros”

“Pero es algo sobre lo que han estado discutiendo y solicitando mucho … Creo que una mayor profundidad en la simulación es algo muy importante para los jugadores”

“Creo que es genial, jugar un poco con esas expectativas y al mismo tiempo cumplir con las cosas que la gente realmente quiere en ese nivel básico”

Aunque si realmente fuera así, los bebés fuera de la cuna o algo tan simple como las literas habrían estado disponibles desde hace ya 6 años, aun así el equipo de los Sims parece que aun está en pendiente del tema de la implementación de las minusvalías, algo que ha sido polémico, además del tema de los tonos de piel, esto fue lo que le dijo Graham a Gamesradar sobre el tema:

“Hemos tenido un contacto activo con los jugadores de la comunidad y preguntamos: ¿Cuáles son las mejores formas en las que podemos representarlos? ¿Cuáles son algunas de las cosas que podemos hacer para recrear esos momentos o experiencias vividas respetuosamente dentro de Los Sims 4? ‘”

“Creo que lo que queremos evitar es convertirlo en una función”

Es bueno saber que están cuidando mucho este detalle de planear la implementación de las minusvalías, se sabe que Paralives, el otro juego de Simulación que está en desarrollo, ya se ha referido sobre el tema y se lo consultó a su comunidad, esperamos que si Maxis logra ponerlo en marcha no pase como pasó con la controversia con la comunidad surcoreana. Aún así queda más sobre lo que dijo Graham, que hay del futuro, pues definitivamente Graham nos dice que Los Sims 5 está lejos de llegar, y se lo dice a Gamesradar con esto:

“Hay una gama tan diversa de temas y características que podríamos cubrir, el espacio de posibilidades de lo que podemos hacer dentro de Los Sims 4 es simplemente enorme”

“Creo que eso demuestra que todavía hay mucho más que podemos hacer dentro de este título, y nuestros jugadores están hambrientos de más contenido que podamos entregar. Es un buen problema”. 

La verdad es que sí, la comunidad está hambrienta de más contenido, pero si usamos la misma analogía, podemos decir que Electronics Arts tampoco es que haya sido generoso con las porciones y el precio a pagar por ellas, y sobretodo nos lo da en un plato que ya está muy roto, la cantidad de bugs se ha vuelto insostenible para muchos jugadores, la falta de atención a parches que arreglen los errores y el rendimiento es casi nula, pero seguimos recibiendo más porciones caras que arrinconan a los jugadores a medios no oficiales y hasta ilegales de obtención del juego, y algo muy importante, el juego en Play Station 4 y Xbox One requiere de 12 minutos de tu vida para empezar a jugar, sin contar que siguen los bugs allí.

Vale mucho la pena leer esta entrevista completa puedes encontrarla aquí

Los Sims 4 ya no es una experiencia jugable en PS4 y Xbox One

Lo siguiente es un resumen de lo que Sims Community cuenta sobre Los Sims 4 en PS4 y Xbox One, recomiendo leer el artículo completo de puño y teclado de Jovan Jovic.

Y como adelantábamos en el anterior bloque, son alrededor de 12 minutos lo que tarda en cargar Los Sims 4 con todos sus contenidos en Play Station 4 y Xbox One, eso si no tienes suerte de que te tocara un bug de pantalla eterna, o te dure 1 hora como algunos miembros de nuestra comunidad han expresado, definitivamente estamos pasando tiempos oscuros en la saga, y puede que empeore para los jugadores que aún no cambian equipos para jugar tanto consolas como PC.

Según nos cuenta SimsCommunity, parte de este problema de carga nace en la arquitectura de estas consolas, que para el momento en que se hicieron (2013), los discos duros usados en estos eran HDD, y el SSD apenas veía la luz, por tanto aunque al principio el juego al llegar funcionaba bien en rendimiento, salvo por problemas que luego se fueron arreglando, ahora se ha vuelto muy tedioso de cargar. Los discos duros HDD implementados son lentos para cargar todo, algo que ahora para un PC ya no es problema, porque los PC’s nuevos ya incorporan SSD haciendo que las pantallas de carga ni se vean y en PC’s viejos el remplazo es barato.

En un juego con todos o casi todos los packs, dura 4 minutos entrar al juego, y luego unos 6 minutos entrar al modo vivir, pero después de esto el juego aun no está cargado, según Javan Jovic, se nota una caída de fps en este muy considerable, y aun falta que las miniaturas de los Sims y los objetos carguen bien. También notó que al abrir el modo construir este tarda en cargarse también bastante. Todo esto en un Play Station 4.

Pero ¿y qué pasa en Play Station 5 o Xbos Series X?, estos al usar discos duros SSD, la carga puede durar 2 minutos y después de eso el juego llega a los 60fps, esto está en un vídeo de Moonlight Gem, que puedes encontrar en el artículo de SimsComunity.

Prácticamente se nota que ya el juego es una mala experiencia de juego en estas consolas de Old Gen, y entre más packs se lleguen a añadir peor se volverá, lastimosamente esto es así, y puede que si aun no cambias de consola, pasarás 4 minutos de tu vida viendo esto y 6 esperando que entres y un par más para poder jugar a 30fps un juego de 6 años con alrededor de 30 packs. Yo en cambio juego con mods en mi PC de 64bits y la carga dura más o menos lo mismo teniendo un disco duro HDD, y casi todos los packs, como experiencia es tediosa la espera, pero estos jugadores no tienen mods, imaginad el gran problema que es esto.

Imágen de SimsComunity // Pantalla de carga en Play Station 4

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Esta semana tenemos varias guías que mostrarles sobre profesiones:

Recomendaciones de la Semana

Nuevos Canales

Estrenos

Finales

Recomendaciones Regulares

  • Despedida

    Las cosas se ponen tensas entre Roy y Lucas, ¿es la despedida?, Sra. Simmer nos cuenta que pasó en Inmortal 

  • Canal:

    Sra. Simmer

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Podcasts

¡Bonus!

  • Reto: Decora una Casa Para Navidad

    Ozono96, nos trae un reto navideño de construcción, aunque lleva una semanas, no hemos podido compartirlo por la gran cantidad de contenido que ha salido, pero nunca es tarde para un increíble reto navideño.

  • Canal:

    Ozono96

  • Categoría:

    Reto

La profundidad es relativa a la inclinación vectorial de la base de una de las puntas de la botarga de Yamachan, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies